Alquiler Castillos Hinchables Alicante y Murcia

Alquiler Castillos Hinchables Alicante y Murcia

Alquiler Castillos hinchables en Alicante y Murcia

Los Castillos Hinchables se han convertido en un juego indispensable para cualquier Fiesta Infantil, sobre todo para Comuniones y Fiestas Infantiles. Para estos eventos las colchonetas hinchablesmás solicitadas son los grandes toboganes y juegos hinchables deportivos, ya que están destinados a niños mayores. En HinchablesparaComuniones.com tenemos amplia experiencia en organizarfiestas y eventos, con especial dedicación a las fiestas infantiles, cumpleaños y comuniones. En nuestra web te mostramos un amplio catálogo con distintos modelos de colchonetas y castillos Hinchables, con zonas de salto y obstáculos, toboganes y pistas americanas, los puedes combinar con futbolín humanojuegos deportivoslucha de gladiadorestoro mecánico, discomóvil, Karaoke, Magos, animadores,…

Puedes organizar y tematizar tu fiesta con los sueños de cada niño.

Alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones en 3 pasos

Alquiler de Castillos Hinchables

Desde esta página podrás ver fotos, características y medidas de nuestras colchonetas hinchables, accede a nuestra tabla de precios, y compara los precios de los castillos hinchables, packs y promociones en vigor. Nuestra zona de trabajo se centra en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia, pudiendo ofrecer nuestros servicios al resto de provincias. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas aquí.


“Bajo el Mar” – Medidas: 5x4x3. Castillo Hinchable, con amplia zona de salto y obstáculos, diviértete saltando entre los animales marinos.

Alquiler Colchoneta Hinchable Básica con zona de salto Alquiler Colchoneta Hinchable Básica con zona de salto Alquiler Colchoneta Hinchable Básica con zona de salto


“Marino” – Medidas: 4x4x3. Juega entre peces y delfines en este Castillo Hinchable, con zona de salto y obstáculos.

Alquiler Castillos Hinchable Alicante y Murcia para Comuniones


“Pirata” – Medidas: 4×4×4. Enfréntate al pirata en esta Colchoneta Hinchable, dispone de zona de salto con obstáculos.

Alquiler Colchoneta Hinchable Piratas Alicante y Murcia


“Torres” – Medidas: 6x 4 x 3, Divertido Castillo Hinchable con tobogán exterior y zona de salto con obstáculos.

Colchoneta hinchable para comuniones en Alicante


“Arco Iris” – Medidas: 4,5x 6,5 x 3, Castillo Hinchable con entrada a zona de salto y obstáculos, con 2 divertidos toboganes.

Hinchable Arco Iris - Alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones, en Alicante y Murcia.


“Pitufos” – Medidas: 6,5x 4 x 3, Divertido Hinchable con tobogán interior y zona de salto con obstáculos, salva a los Pitufos de Gargamel.

Alquiler castillo hinchables con Tobogán Alicante y Murcia


“Barrio Sesamo” – Medidas: 5x 5 x 4, Disfruta aprendiendo con los personajes de la infancia, amplia zona de salto con obstáculos y tobogán, Dentro / Fuera, recuerdas?.

Alquiler colchoneta hinchable con tobogán Alicante y Murcia


“Arco” – Medidas: 8 x 4,5 x 4,5 , Hinchable con gran tobogán y zona de salto con obstáculos.

Hinchable Arco - Alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones, en Alicante y Murcia.


“Indios” – Medidas: 8 x 4,5 x 4,5 , Hinchable decorado como un campamento indio, con gran Tobogán y zona de obstáculos.

Alquiler tobogán hinchable para comuniones


“Frozen” – Medidas: 8 x 4,5 x 4,5, Juega como una princesa con Frozen y sus amigos, en esta colchoneta con zona de salto y tobogán.

Alquiler castillos hinchable Frozen en Alicante


“Tortugas Ninja” – Medias: 8,5×4,5×4. Castillo Hinchable con amplia zona de salto, obstáculos y tobogán interior, con dibujos de tortugas ninja.

Alquiler castillos hinchable Alicante - Tortugas ninja


“Superheroe” – Medidas: 9 x 5 x 4. Salva al mundo con este tobogán ambientado en superheroes, spiderman, batman, superman y muchos más.

Alquiler castillo hinchable superheroes para fiestas infantiles


“Monster S.A” – Medidas: 8 x 5 x 4,5. No te asustes de los monstruos de este hinchable, gran zona de juegos y salto, con tobogán interior.

Alquiler de colchonetas hinchables para murcia


“Medieval” – Medidas: 8,5 x 5 x 6. Salva a la princesa del dragón, en este hinchable medieval con gran tobogán.

Alquiler de castillos hinchables Alicante


“Payaso” – Medidas: 10 x 4,5 x 6,5. Este payaso hinchable no da miedo pero si respeto, lanzate por su gran tobogán.

Alquiler tobogán para fiestas infantiles


“Castillo 18m” – Medidas: 18 x 4 x 6. Estrenamos castillo hinchable pista americana, con mucho espacio para correr, saltar y jugar. La envidia de cualquier fiesta infantil.

Alquiler pista americana Hinchable para comuniones, Alicante y Murcia


“Selva 24m” – Medidas: 24 x 4,5 x 5,5. Nueva pista americana, una de las colchonetas hinchablesmás grandes, 100m2 de obstáculos, toboganes y mucha diversión.

Castillo Hinchable pista americana en Alicante y Murcia


No sólo existen Castillos Hinchables. Hay mucho más!!!


Alquiler Toro Mecánico, Medidas: 6 x 6. Diviértete con nuestro Toro Mecánico o simulador de Surf, es válido tanto para niños como para adultos, un monitor a cargo de los mandos, velará por la seguridad de los usuarios. Mira nuestros packs con Castillos Hinchables.

Toro Mecánico - Alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones, en Alicante y Murcia.


“Hinchables humor Amarillo” – Como en el programa de TV, crea tu propia gymkana de juegos y diviertete con el “eliminador”, “saltabolas” o “péndulo”, enfréntate con tus amigos a una fiesta de juegos y risas.

Alquilar castillos Hinchables Humor Amarillo Alicante


“Lucha de Gladiadores” – Disponemos de varias Medidas para 2 y 4 jugadores. Siéntete como un gladiador americano, compite con tus amigos en este hinchable deportivo y súbete al pódium de los ganadores.

Alquiler lucha de gladiadores Hinchable en Alicante


” Futbolín Humano “, Medidas: 11×5,5 y 14×6. Forma equipos, organiza una mini-liguilla y a disfrutar con tus amigos como grandes profesionales en este futbolín humano. También disponemos de las nuevas “Bumper Ball”, Consúltanos!!

Alquiler futbolin humano, hinchables deportivos


Animación Infantil para comuniones

Si has llegado hasta aquí, y no has tenido suficientes castillos hinchables donde elegir?, Todavía podemos ofrecerte más servicios para crear una fiesta única y diferente. Ponte en contacto con nosotros, te aconsejamos, ayudamos y presupuestamos sin compromiso los servicios que necesites.

Disponemos de Animación infantil; globoflexia, pintacaras, juegos gigantes, gymkanas deportivas, juegos de siempre, disfraces, decoración, golosinas… la imaginación al poder.

Animación infantil para comuniones en Alicante y Murcia

Alquiler Hinchables Acuáticos o Fiesta de la espuma

Y si tu evento se realiza en fechas estivales, que mejor que refrescar tu fiesta con Hinchables acuáticos y la siempre divertida Fiesta de la espumaConsúltanos, tenemos varias medidas y juegos con hinchables acuáticos, toboganes, piscinas, deslizantes…

Alquiler hinchables acuaticos en Alicante y Murcia

Todavía más Servicios para Fiestas

En HinchablesparaComuniones.com te ayudamos con la organización de tu fiesta o evento, visita nuestro blog, con ideas y consejos. Ofrecemos nuestros servicios con un precio a medida de lo que necesites para tu evento. Trabajamos todo tipo de Fiestas, como cumpleaños, comuniones, Fiestas Infantiles, aniversarios, bodas, bautizos, colegios, ayuntamientos…

  • Animación Infantil, con payasos, magos, disfraces…
  • Karaoke y alquiler de equipos de sonido o música en directo.
  • Alquiler de sillas y mesas, carpas y menaje en general
  • Decoración de globos, mesas dulces, fotomatón
  • Zona de consolas Wii
  • Buscas algo más?? Sorpréndenos.

Estamos a tú disposición para cualquier duda o consulta que tengas. Te invitamos a leer nuestro blog descubre como realizamos nuestros eventos, y los servicios que ofrecemos, como;

En una fiesta Infantil, los niños son lo importante, junto a su diversión y la tranquilidad de los padres. Todos nuestros Castillos Hinchables y Atracciones, cumplen las normativas europeas de seguridad vigente y homologaciones requeridas, además nuestra empresa tiene contratado un amplio seguro de RC especial para eventos y ferias. Nos tomamos muy en serio la limpieza y mantenimiento de nuestras atracciones e hinchables, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros monitores y animadores, siempre atentos al cuidado de los niños, van debidamente uniformados para ser diferenciados entre el público asistente al evento.

Y si has llegado hasta aquí seguro que tienes las ideas más claras de lo que necesitas para tu evento, sólo te queda conocer nuestros precios, hemos preparado una tabla con los servicios más contratados y algunos packs con varios servicios, podrás descubrirlo en 3 pasos:

  1. Selecciona tu ciudad
  2. Elige tu castillo hinchable o atracción
  3. Consulta la disponibilidad y resérvalo.

Alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones en 3 pasos

Los precios se ofrecen con o sin monitor, para las zonas habilitadas, y incluyen todo lo imprescindible, transporte hasta el lugar del evento, montaje, recogida y en los casos elegidos; monitor y seguro de RC. Te presupuestamos, sin compromiso por tu parte,  del resto de servicios o el pack que necesites, sólo contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.

No Comments Found